C R E A T I V I T Y

Esporádicamente he dejado volar mi imaginación con algunos trabajos de diseño gráfico. Esto es solo un ejemplo de mí otra faceta creativa.

Sometimes, I let my imagination run as a graphic designer.

SWATCH

Folder informativa“Especies en extinción” destinada a los distribuidores para liberar stock. Las tarjetas están inspiradas en una especie en peligro de extinción, buscando la similitud con el modelo del reloj. Cada comprador recibe un “certificado de salvación”  firmado y  sellado por la firma.

Abril 2015

EL CORTE INGLÉS

Diseño de app para la sección moda de El Corte Inglés y su plan de expansión a países de Latinoamérica vía e-commerce. (TFG 2015) Anotar que a la hora de la creación del proyecto los grandes almacenes españoles aún no contaban con una app desarrollada para retail.

AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

Tarjetas postales para promocionar “La Ruta de los Cristos”. Ruta literaria nocturna por Toledo basada en relatos/leyendas sobre los diferentes milagros de Jesús Cristo en la ciudad. Las tarjetas recogen las imágenes de las localizaciones (de cada leyenda) que forman parte de la ruta, y proporcionan la información sobre ésta; acompañadas de una frase de cada historia y el slogan de la campaña: “Toledo…forma parte de su leyenda”.

IKEA

Diseños realizados para una campaña de Ikea con el fin de promocionar la marca en sí.

“El arte de tu casa”: jugando con obra de Mondrian y los colores corporativos de Ikea, con el fin de vincular la marca Ikea con vanguardia, arte y modernidad.

“Piérdete en Ikea”: jugando con el mapa mundial de los Ikea que hay en el mundo y con el que todos nos hemos perdido alguna vez en sus locales. Es decir, encuentra tu Ikea y piérdete en él.

“Menos es más”: la elegancia de lo simple. El minimalismo por el que se caracteriza el diseño de la marca sueca.

TALLERES RAMÓN RUIZ (ALL TRUCKS, RENAULT TRUCKS)

Diseño de felicitaciones para los festivos navideños para las redes sociales.

PROMODELIA

Creación de invitaciones a eventos con influencers para comunicar vía online.