E V E N T S & PR

Además de escribir, soy una apasionada del mundo de los eventos. A lo largo de mi carrera he organizado y he cubierto, representando a diversas marcas, eventos relacionados con el sector moda, cultura y estilo de vida. 

In addition to my love for writing, I’m passionate about events. Through my career I have organized and covered several events related to the world of fashion, culture and premium lifestyle.

Junto a Amante Collection, club de socios privado, he tenido placer de colaborar con clientes como:

Bentley, donde los asistentes pudieron hacer una degustación de caviar y Champagne, y descubrir el nuevo modelo Bentayga.

Hotel Puerta America, donde descubrimos los nuevos espacios del Hotel***** y aprendimos a elaborar cócteles y crear platos exclusivos.

Hotel Wellington, donde disfrutamos de su azotea privada con huerto, cóctel y música en vivo; con asistentes del nivel de Luís Figo o Vicky Martín Berrocal, entre otros. 

Ramses Madrid y Blat Vodka, digustando el vodka más puro del mundo en uno de los espacios totalmente cerrados del famoso punto de queda madrileño.

Entre otros eventos, que incluyen catas de vino, trufa y aceite, y presentación de actividades, espacios, colecciones y obras de arte.

Además, cuento con experiencia en cubrir eventos como representante de prensa asistiendo a presentaciones de marcas como Adidas, Amazon, Del Pozo, Pandora, Ralph Lauren…; y en organización de eventos con influencers con objetivo de crear repercusión en redes sociales.